Nosotros


ORGANIC NAILS CASANARE distribuidor oficial de ORGANIC NAILS COLOMBIA esta comprometido con el crecimiento profesional de las manicuristas de la región, ofreciendo una variedad de productos de alta calidad y capacitaciones continuas desde niveles básicos hasta avanzados en los sistemas que estan en la vanguardia del mundo de las uñas. El Equipo ORGANIC NAILS CASANARE sabe que cada producto es importante, por lo que haremos de tu experiencia de compra lo más placentera posible. Da un vistazo a nuestra tienda, pregunta por nuestra asesoría especializada para Peluquerías, Salones de Belleza y Spas u haznos saber tus dudas.

Nuestra Empresa

Con más de 4 años de experiencia en la industria del cuidado y embellecimiento de manos y pies, somos líderes del mercado con un excelente soporte educativo, productos de calidad e innovación y el compromiso en todo lo que hacemos.

Somos el legado de una pasión que a través de entrega, compromiso y dedicación generamos oportunidades de negocio, bienestar e inspiración para las aplicadoras profesionales de uñas.

Gracias al esfuerzo de miles de personas como tú, que comparten el mismo amor y pasión por el mundo de las uñas, hemos logrado una sólida marca basada en los principios de cercanía, respaldo, variedad y garantía que solo Organic® Nails puede ofrecer de una manera única.

¡Ser, crecer y transcender

ENVIOS RAPIDOS

En Organic Casanare enviamos a todo Colombia

CALIDAD

Productos de las mejores marcas

100% PAGO SEGURO

Todas las opciones con la mayor seguridad

Carrito de compra
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En Que Podemos Ayudarte?